lunes, 12 de noviembre de 2007

Estuvimos en Madrid contra los guardarrailes...


y contra la Ministra de Fomento, la peor de nuestra democracia, y contra el Director General de Trafico, ese Pere Navarro al que nunca le hemos oido decir que hay que mejorar las carreteras y hacerlas mas seguras. O no ha montado en moto nunca o es un ignorante de tomo y lomo. No podemos tolerar que nos eche la culpa de las estadisticas de los accidentes que al parecer es lo unico que le preocupa porque solo cuenta muertos, y acaso no se ha parado a pensar la cantidad de invalidos que hay por culpa de sus guardarrailes ? Y siguen licitando carreteras y colocando las cuchillas con lo facil que es colocar en el pliego de licitación una claúsula que diga que deberá adoptarse la normativa europea en materia de seguridad en las vias, no solo guardarrailes sino el tipo de pintura y la ubicacion de las señales. Señor Navarro por qué no pregunta usted cuantos motoristas de la Guardia Civil han sufrido accidentes contra los guardarrailes, y cuantas bajas por invalidez se producen ? Esto afecta a todos y es un derecho de todos, y también cuesta dinero el cheque a las familias, y otras cosas que estan bien pero también dan mas votos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy leonesa residente en Asturias, y quería dejar aquí constancia de la manifestación contra los guardarraíles que, como el año pasado, se producirá el 15 de diciembre de 2007 en Oviedo, y que saldrá del Palacio de los Deportes de esta ciudad a las 11:00 de la mañana. Para más información: www.moterosastures.com

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

http://www.pastillotes.com/ dijo...

Me parece excelente lo que han hecho, espero tengan el apoyo de muchos!

Anónimo dijo...

Foro de Ruleta y Casino

http://www.grupojoker.com/

Jose - chocolate dijo...

estos articulos son verdaderos regalos para los aficionados a las motos

Gracias!