lunes, 13 de agosto de 2007

ABIERTA PREINSCRIPCION LEONES 07

Todo el que lo desee ya se puede inscribir en LEONES 07. Es muy fácil se pica en bajar la ficha y sale una pantalla, se busca el símbolo Word se baja el documento a nuestro ordenador, se cubre con los datos y por correo electrónico se manda a cualquiera de los dos correos indicados. Así de fácil. Venga a inscribirse todo el mundo y luego ya os diremos como pagar la cuota de inscripción que son 20 € y da derecho a la tira de cosas....

Ir a la pagina de Leones 07 http://leones07.blogspot.com y alli teneis la ficha, la mandais como se os indica y ya nos informaremos a vuelta de correo la forma de pago de los 20 € que seguramente sea mediante transferencia a cuenta bancaria. En las inscripciones previas con pago será mas cómodo luego porque será llegar a la concentración y recoger la bolsa solamente.

Venga que esto se calienta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡20 € !!!!. Yo ya me inscribí con acompañante tambien inscrita y por este precio me estoy pensando inscribir hasta a la abuela aunque no vaya que no irá pero pagará como yo.
¡Olé! por vosotros. Con un par.
Anónimo no.
Saludos.
Epi.

Anónimo dijo...

Dentro de poco me dan mi nueva ducatti!!